Secretos No Competitivos y Comerciales

Cuando se solicita a los empleados que firmen un acuerdo de no competencia para proteger los secretos comerciales de una organización, surgen preguntas sobre la imparcialidad y razonabilidad de las limitaciones que el documento impone al empleado. ¿Son justas sus restricciones y sanciones? ¿Es ejecutable? ¿Debería el empleado firmarlo?

Póngase en contacto con el abogado de secretos comerciales de San Antonio de la Firma de Abogados Galo para analizar su caso y tomar medidas. Llame al 866-882-3409.

Los Empleadores Tienen Mucho en Juego

Los acuerdos de no competencia se encuentran entre los documentos más variados en el derecho comercial y, en consecuencia, a menudo son revisados ​​por abogados expertos en derecho laboral con experiencia. Los acuerdos de no competencia pueden abarcar una gama casi infinita de estipulaciones confusas y a menudo perjudiciales que limitan los derechos de los empleados a trabajar en la empresa y la ubicación geográfica de su elección.

Los secretos comerciales a menudo se encuentran entre los activos más valiosos de las empresas, y las empresas con frecuencia tratan de protegerlos a través de limitaciones adicionales escritas en acuerdos de no competencia y empleo.

Los empleadores tienen una capacidad considerable para obligar a los empleados a firmar acuerdos de no competencia. Los acuerdos de no competencia son estándar en muchas industrias y pueden legítimamente proteger secretos comerciales valiosos e información confidencial, incluyendo el intercambio y uso de listas de clientes y proveedores, información y materiales de ventas y marketing, diseño de productos, gas, petróleo y otros sitios de recursos, e información del prestamista.

Podemos Proteger sus Derechos e Intereses en las Negociaciones Contractuales

Sin embargo, los empleados tienen un apalancamiento importante para limitar las restricciones geográficas, de cronograma y de empleo impuestas a ellos a través de acuerdos de no competencia.

En la Firma de Abogados Galo tenemos experiencia en la redacción y revisión de acuerdos de no competencia que protegen sus derechos de abandonar un empleador y buscar oportunidades y satisfacción profesional en otro lugar.

Podemos asesorarlo sobre la razonabilidad de su acuerdo de no competencia y / o acuerdo de confidencialidad y acuerdo de confidencialidad, y podemos negociar en su nombre para aumentar su libertad en el mercado y limitar las limitaciones de su convenio de no competir. Podemos trabajar para reducir en gran medida la definición de industrias y compañías "competidoras" y disminuir los rangos y plazos geográficos restringidos. Si está peleando un acuerdo que ya ha firmado, podemos asesorarlo sobre su aplicabilidad y negociar en su nombre.

El Abogado Michael Galo representa tanto a empleadores como a empleados en leyes de no competencia y secreto comercial, y aporta habilidades y conocimientos integrales a cada disputa que manejamos.

Contáctenos - Se Habla Español


Llame a nuestro abogado de acuerdos de no competencia de Austin con sus preguntas sobre la ley de secretos comerciales y de no competencia. Estamos abiertos de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Contáctenos al 866-882-3409.