Problemas de Salario y Horas

Trabajar para un empleador todos los días requiere compromiso. Contribuir con sus talentos a su empleador y promover los intereses de su empleador demuestran su dedicación. Es injusto, entonces, cuando su empleador no cumpla con la ley o los términos de su contrato de trabajo y no le paga por los servicios que ha brindado.

Contáctenos para hablar con el abogado de disputas salariales y hora de San Antonio, Michael Galo. Llame a nuestra Firma de Abogados de San Antonio al 866-882-3409 hoy.

Podemos Ayudarlo a Cobrar el Sueldo que se Mereces

Los problemas relacionados con el salario, las horas, la compensación y las leyes laborales extraordinarias ocurren con frecuencia en el lugar de trabajo. Pueden implicar la retención del salario percibido o interpretaciones incorrectas de su estado laboral y sus derechos según la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) y otras leyes. Las disputas salariales y horarias también pueden incluir:

  • Falta de pago de comisión de ventas al finalizar el empleo
  • Las demandas del empleador de mano de obra sin paga o fuera del reloj
  • Incumplimiento de los términos del contrato de trabajo legalmente vinculante
  • Negativa del empleador a pagar tasas de pago de horas extras
  • Salarios no pagados y horas extras no pagadas
  • No pagar el salario mínimo
  • Clasificación errónea del estado legal exento o no exento de un empleado

La Firma de Abogados Galo asiste a los empleados en las disputas con sus empleadores sobre muchos problemas de salario y horas. Si cree que es elegible para el pago de horas extras y su empleador no está de acuerdo, podemos ayudarlo. Si tiene preguntas sobre sus derechos como empleado no exento, podemos responder sus preguntas. Si su empleador reclama el derecho legal de pedirle que trabaje fuera de horario o le pague un salario inferior al salario mínimo, infórmenos.

Podemos presentar el pago de horas extras y otras quejas ante la División de Salarios y Horas del Departamento de Trabajo de los EE. UU., Y podemos manejar sus demandas legales de represalia y acción colectiva. También representamos a los empleadores para todas las cuestiones relacionadas con los salarios y las horas, y nuestra experiencia en representación de una variedad de partes nos brinda información única sobre cualquier disputa sobre salarios y horas.

Contáctenos Hoy para Tomar Acción - Se Habla Español

No acepte que su empleador se niegue a pagar el pago de horas extras y otras infracciones. Llámenos con sus preguntas sobre la ley de contrato de trabajo. Estamos abiertos de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Comuníquese con un abogado de no pagado de sueldos y horas extras de Laredo al 866-882-3409.