Página de Inicio

El Galo Law Firm, P.C. se especializa en la práctica del derecho laboral. La firma es propiedad de y operada por Michael V. Galo Jr. Él es un abogado de ley laboral certificado por la Junta de especialización Legal de Texas y tiene la calificación más alta (AV) de Martindale Hubbell. Ha sido constantemente nombrado a "Súper Abogado de Texas" en el área de derecho laboral.

La firma Galo es muy hábil en el manejo de disputas de empleo. Contáctenos a nuestra oficina en San Antonio llamando al 866-882-3409.

Protección de Empleados y Empleadores en los Conflictos de Trabajo

Desde 1994, Michael Galo ha representado ferozmente tanto a la gerencia como a cientos de empleados en todo tipo de disputas, que incluyen:

  • Asegurar que los lugares de trabajo estén libres de acoso sexual y que los trabajadores puedan denunciar malos comportamientos sin temor a represalias
  • Proteger los derechos de los trabajadores que enfrentan discriminación por edad, raza, sexo y otros factores
  • Ayudar a los empleados a presentar los cargos correspondientes ante la Comisión de Igualdad de Oportunidades de Empleo.
  • Negociación de contratos de trabajo, incluidos acuerdos de indemnización por despido y no competencia.
  • Ayudar a los trabajadores a obtener el salario correspondientes cuando trabajan horas extras.
  • Ayudar a los empleadores a establecer procedimientos adecuados de contratación y terminación para evitar disputas por despido injustificado.

Amplia Experiencia en Todo Tipo de Litigios Civiles

Si usted es el demandante o el demandado, nuestra firma puede proporcionar una riqueza de conocimientos y recursos para ayudarle a alcanzar una resolución que protegerá sus derechos y sus mejores intereses. Eso incluye tomar su caso a juicio si no es posible un acuerdo extrajudicial.

La Firma de Abogados Galo también ofrece representación con experiencia en otras áreas de litigios civiles, que incluyen representar a los demandantes en litigios por lesiones personales o proteger los intereses de las empresas en disputas complejas.

Póngase en Contacto con la Firma de Abogados Galo -Se Habla Español

Llámenos con sus preguntas de derecho procesal civil y derecho laboral. Estamos abiertos 8:30 a 17:30. Contáctenos llamando al número 866-882-3409.