Discriminación por Edad

Es ilegal que un empleador discrimine a cualquier empleado por motivos de edad. La Ley federal de Discriminación por Edad en el Empleo (ADEA, por sus siglas en inglés) protege a los empleados mayores de 40 años de todos los tipos de discriminación por edad.

¿Has experimentado discriminación en el lugar de trabajo? Póngase en contacto con el abogado de discriminación por edad San Antonio, Texas en la Firma de Abogados Galo en San Antonio para discutir su caso y tomar las medidas legales apropiadas. Llame al 866-882-3409.

¿Fue Discriminado?

En la Firma de Abogados Galo representamos a los empleados que han experimentado las siguientes formas de discriminación en función de la edad:

  • Terminación
  • Reducción en la fuerza dirigida a trabajadores mayores
  • Negación de promociones
  • Decensos

Las leyes de igualdad de oportunidades protegen a los trabajadores de la discriminación, les proporcionan una compensación y castigan a los empleadores. Estas mismas leyes también protegen a los empleados de represalias por quejarse de discriminación por edad. Nuestra firma tiene una comprensión exhaustiva de estas leyes.

Póngase en Contacto con un Abogado Experimentado Hoy - Se Habla Español

Si usted cree que ha experimentado discriminación por edad en el lugar de trabajo, abogados de nuestra firma pueden ayudarle a tomar las medidas legales a través de la EEOC y el sistema judicial. La Firma de Abogados Galo efectivamente puede abogar por sus derechos.

Contacte a nuestro abogado de discriminación de empleados de Laredo con sus inquietudes sobre discriminación en el lugar de trabajo. Estamos abiertos de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Llámenos al 866-882-3409.