Despido Injustificado

Localizar, buscar y obtener un trabajo puede ser un proceso lento, costoso y, a menudo, agotador. Una vez que esté en su posición, su compromiso de talento, esfuerzo y tiempo es valioso. Si es despedido injustamente, usted merece la compensación y la justicia que prometen las leyes de empleo y la entrega de una ley de empleo hábil, experimentada y trabajadora y un abogado especializado en despido injustificado.


Podemos Responsabilizar a los Empleadores

Los empleadores han despedido a empleados ilegalmente por una lista casi interminable de razones.

Las circunstancias comunes con respecto a las reclamaciones por despido injustificado incluyen:

  • Discriminación por edad, raza, sexo/género, color, credo y origen nacional.
  • Venganza por discriminación, represalias de compensación de sueldo y horas, acoso sexual, Qui Tam y denuncias de denunciantes.
  • Negativa de un empleado a cometer un acto ilegal.
  • El informe de un empleado sobre hogares de ancianos, guarderías y negligencia y abuso hospitalario.
  • Terminación ilegal con respecto a enfermedad y discapacidad.
  • Despido sin tener en cuenta el proceso de terminación convenida en un contrato de trabajo.

Hemos ayudado a numerosas personas a luchar con éxito en entornos de trabajo hostiles y sus reclamaciones por despido injustificado y a recibir la compensación que merecen. Un abogado especializado en derecho por despido injustificado puede identificar sus derechos como empleado privado o gubernamental, determinar pasos ilegales tomados por su empleador y negociar o litigar un resultado que con justicia otorga indemnización y daños y perjuicios.

Contáctenos - Se Habla Español

Si cree que su empleador lo despidió ilegalmente, no se enfrente solo a esto. Obtenga respuestas. Podemos revisar su caso, las leyes federales y estatales de empleo y, si corresponde, su contrato laboral. Brindaremos representación legal experimentada, agresiva y comprometida tanto dentro como fuera de la corte.

La Firma de Abogados Galo está abierta de 8:30 a 5:30 y el abogado principal Michael Galo habla con fluidez español. Póngase en contacto con nosotros llamando al 866-882-3409.