Despacho de Litigio Civil de Prestigio en San Antonio Spanish

Extensa Experiencia en Litigios en Todo Tipo de Pleitos Civiles

Sea que usted es la parte actora o demandada, nuestro despacho jurídico puede brindarle un cúmulo de conocimiento y recursos para ayudarle a llegar a una resolución que proteja sus derechos legales y sus mejores intereses. Esto incluye llevar su caso a juicio si no fuera posible un arreglo fuera del juzgado.

El Despacho Jurídico Galo también le brinda una representación con experiencia en otras áreas del litigio civil, incluyendo la representación de partes actoras en el litigio de lesiones corporales o la protección de intereses de negocios en controversias complejas.

Contacte a la Firma de Abogados Galo Hoy Mismo - Se Habla Español

Llámenos con sus dudas sobre derecho laboral y litigio civil. Abrimos de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Contáctenos al 866-882-3409.

La Firma de Abogados Galo, P.C. se especializa en la práctica de derecho laboral y de empleo. Michael V. Galo, Jr. es propietario y administrador del despacho, quien es abogado laboral y de empleo certificado por el Consejo de Especialización Legal y cuenta con la calificación más alta (AV) de Martindale Hubbell. Además consistentemente ha sido nombrado "Súper Abogado de Texas" en el área de derecho laboral y de empleo.

El Despacho Jurídico Galo se especializa en el manejo de controversias de derecho laboral. Contacte nuestra oficina en San Antonio llamando al 866-882-3409.

Protegiendo a Empleados y Patrones en Controversias Laborales

Desde 1994, Michael Galo ha representado con eficiencia tanto a la gerencia como a cientos de empleados en todo tipo de controversias, incluyendo:

  • Asegurando que los lugares de trabajo estén libres de acoso sexual y que los trabajadores puedan reportar malos comportamientos sin miedo a represalias.
  • Protegiendo los derechos de trabajadores que se enfrentan a la discriminación por edad, raza, genero y otros factores.
  • Ayudando a los empleados a entablar cargos adecuados con la Comisión de Igual Oportunidad en el Empleo.
  • Negociando contratos laborales, incluyendo finiquitos y acuerdos de no competencia.
  • Ayudando a los trabajadores a obtener los sueldos por los que trabajan cuando trabajan tiempo extra.
  • Ayudando a los patrones a establecer procedimientos adecuados de contratación y despido para evitar controversias de despido injustificado.