Descripción de la Empresa

Las disputas con su empleador pueden causarle problemas y ansiedad ya sea que continúe al servicio de su organización o que haya sido despedido o haya decidido irse. Mientras trabaja para resolver su disputa sobre la ley laboral, un abogado con experiencia en derecho laboral puede brindarle la tranquilidad de saber que:

1) Está siguiendo los pasos legales adecuados.

2) Se encuentra dentro de los límites de la ley.

3) Abogados hábiles y comprometidos están luchando agresivamente para proteger sus derechos.

Representación Eficaz, Personalizada y Receptiva

En La firma de Abogados Galo ofrecemos servicios legales respaldados por:

  • Certificación de la Junta de Especialización Legal de Texas en Derecho Laboral.
  • Desde 1994 representando a clientes a través de todas las fases y tipos de litigios laborales, desde litigios individuales hasta demandas colectivas.
  • Extenso litigio y experiencia de apelación ante una amplia gama de tribunales y agencias gubernamentales.
  • Servicios de arbitraje y mediación capacitados y experimentados.
  • Desde 1994, experiencia con grandes departamentos de derecho laboral de corporaciones de Texas.
  • Asesoramiento y capacitación de empleadores en todos los aspectos de la legislación laboral, incluido el desarrollo de políticas de empleo y procedimientos de contratación y terminación, y la redacción de contratos de empleo.
  • Amplia experiencia en disputas relacionadas con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, la Ley de Compensación para Trabajadores de Texas y la Ley de Ausencia Familiar y Médica.
  • Conferencias frecuentes de conversación y educación con recursos humanos locales y seminarios de educación legal.
  • Experiencia legal en litigios civiles y lesiones personales.

Combinamos nuestra experiencia y registro exitoso con un servicio personalizado y un completo compromiso en su caso, dando por resultado una experiencia de proceso legal superior para nuestros clientes, desde particulares a organizaciones. Como sus abogados, colaboramos con usted completamente para entender sus preocupaciones, perseguir sus derechos y manteneros informados a través de cada paso de su asunto legal. También investigaremos los hechos de su caso y utilizaremos la última tecnología para luchar por sus derechos dentro y fuera de la sala de audiencias.

Contáctenos - Se Habla Español

Llámenos con sus preguntas de derecho procesal civil y derecho laboral. Estamos abierto 8:30 a 5:30. Llámenos al 866-882-3409.