Acuerdos de Indemnización

Cuando el empleo ha terminado en un despido o reducción en vigencia, se le puede pedir a un empleado que firme un acuerdo de indemnización. Este acuerdo generalmente implica la compensación del empleado, y casi siempre requiere que el empleado libere y renuncie a todas y cada una de las demandas legales que pueda tener contra el empleador.

Si un empleador le ha pedido que firme un acuerdo de indemnización por despido, separación o rescisión, es importante que un abogado lo revise para asegurarse de que sus intereses estén totalmente protegidos. Podemos negociar con su empleador para obtener el máximo beneficio para usted. Póngase en contacto con La Firma de Abogados Galo para obtener más información. Llame al 866-882-3409.

También redactamos, negociamos y aplicamos acuerdos de no competencia para empleados y empleadores por igual.


Representamos a los Empleadores en la Negociación de Estos Acuerdos

El Abogado Michael Galo escribe acuerdos de indemnización para empleadores para garantizar el cumplimiento de las leyes aplicables. Si se redacta de manera efectiva, un acuerdo de indemnización puede limitar el riesgo de responsabilidad del empleador frente a un empleado despedido.

Póngase en Contacto con Nosotros - Se Habla Español

La Firma de Abogados Galo ayuda a empleados y empleadores en asuntos relacionados con acuerdos de indemnización. Estamos abiertos de 8:30 a 17:30. Contáctenos llamando al 866-882-3409.