Despacho de Litigio Civil de Prestigio en San Antonio

El despacho jurídico The Galo Law Firm, P.C. se especializa en la práctica de derecho laboral y de empleo. Michael V. Galo, Jr. es propietario y administrador del despacho, quien es abogado laboral y de empleo certificado por el Consejo de Especialización Legal y cuenta con la calificación más alta (AV) de Martindale Hubbell. Además consistentemente ha sido nombrado "Súper Abogado de Texas" en el área de derecho laboral y de empleo.

El Despacho Jurídico Galo se especializa en el manejo de controversias de derecho laboral. Contacte nuestro despacho en San Antonio al 866-882-3409.

Protegiendo a Empleados y Patrones en Controversias Laborales

Desde 1994, Michael Galo ha representado con ahínco tanto a la gerencia como a cientos de empleados en todo tipo de controversias, incluyendo:

  • Asegurando que los lugares de trabajo estén libres de acoso sexual y que los trabajadores puedan reportar malos comportamientos sin miedo a represalias
  • Protegiendo los derechos de trabajadores que se enfrentan a la discriminación por edad, raza, genero y otros factores
  • Ayudando a los empleados a entablar cargos adecuados con la Comisión de Igual Oportunidad en el Empleo
  • Negociando contratos laborales, incluyendo finiquitos y acuerdos de no competencia
  • Ayudando a los trabajadores a obtener los sueldos por los que trabajan cuando trabajan tiempo extra
  • Ayudando a los patrones a establecer procedimientos adecuados de contratación y despido para evitar controversias de despido injustificado